El Pachuca está para competir, aseguró Roberto de la Rosa

0
617

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Roberto de la Rosa aseguró que el Pachuca cuenta con todos los argumentos para ser considerado uno de los favoritos en la serie de reclasificación del torneo Guard1anes 2020.

Aunque les toca ir a visitar a Santos en la Comarca Lagunera, el canterano tuzo aseguró que el plantel está para competirle a cualquier equipo, al tiempo de recordar que, históricamente, es un equipo que pelea hasta el final.

“Pachuca está para competir y ganar todo lo que se nos ponga, trabajamos para que el Club tenga lo que se merece, campeonatos, trabajamos día a día para sobreponernos a las dificultades que se presentan”, mencionó en una entrevista para el club.

Asimismo, el delantero coincidió con la percepción de su entrenador, quien consideró que durante toda la fase regular ningún equipo superó totalmente a los Tuzos, ni siquiera América, León, Cruz Azul y Necaxa, con los únicos que tropezó en las 17 jornadas.

“Como ha dicho el profe Paulo Pezzolano, ningún equipo nos ha pasado por encima, no se sacó victoria en los últimos partidos, pero sí un punto”, abundó.

Luego de una semana de trabajos individuales, el plantel retomaría los entrenamientos en conjuntos, ya con algunas altas de los futbolistas que dieron positivo al Covid-19, con miras al encuentro ante los Guerreros, el cual aún tiene fecha y horario por confirmar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí