El ciclismo por definir su reanudación en esta semana

0
140

Hidalgo Sport.- Esta semana que inicia será determinante para darle continuidad a las competencias locales y nacionales de ciclismo, de acuerdo al color del semáforo más que todo, control en la pandemia del covid 19.

Entre los eventos nacionales, destaca el Nacional de Pista y el Maratón de Santiago de Anaya, que tentativamente ya fue suspendido y que podría ser tomado por Actopan, aunque esto está por definirse.

También está considerado el Reto Tequis, a celebrarse el seis de diciembre, en Tequisquiac, Estado de México, Scott Adrenalina Pura, ya que se trata de un equipo afiliado a la AHC, pero también está en duda.

De igual manera, José Antonio Silva, afirmó que podría iniciar el próximo serial de MTB en diciembre, que prácticamente resulta imposible, por involucrarse con las fiestas del mes, que esta vez se realizarán de manera muy reservada entre familia.

Estos son motivos más que suficientes, para que el ciclismo, como otros deportes tengan un paro definitivo hasta el próximo año, dependiendo de una posible disminución de la pandemia o de un rebrote, que tampoco se descarta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí