Suman las Tuzas segunda baja por lesión de Blanky Serrano

0
93

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas siguen afectadas por las lesiones, pues se confirmó que el plantel hidalguense perderá a Blanky Serrano, al menos hasta la parte final del próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Por medio del presente, se informa que nuestra jugadora Blanky Serrano sufrió una lesión en la rodilla derecha; por tal motivo, fue intervenida quirúrgicamente con éxito en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), de la Universidad del Futbol, reduciendo una ruptura de ligamento cruzado anterior y desgarro meniscal.

“El tiempo de estimado de recuperación será de seis a siete meses, dependiendo su evolución”, informó la institución en un comunicado.

La mediocampista, de tan solo 16 años, vivía un torneo importante en su consolidación, pues había participado en 14 encuentros de la fase regular, en los que había marcado tres anotaciones.

La baja de Blanky es la segunda al hilo que las Tuzas, pues en la jornada anterior, Yanin Madrid sufrió una ruptura de ligamento peroneo, que la atendrá alejada de las canchas durante tres meses.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí