Paul Aguilar podría regresar y vestir la playera del Pachuca

0
1698

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca vería el regreso de Paul Aguilar, uno de los “hijos pródigos” de la cantera tuza, una vez que trascendió que su renovación con América no llevaría buen camino.

Trascendió que las Águilas, por la crisis económica por el Covid-19, le ofrecieron un contrato con la disminución del 30 por ciento en su salario, aspecto que afectaría las pretensiones del lateral derecho.

Asimismo, otro factor sería la poca participación de Paul en el conjunto azulcrema, que este Guard1anes 2020 perdió la titularidad con Jorge Sánchez, viendo acción solo en cinco partidos y 366 minutos.

Ya desde principios de año, Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, le hizo saber al jugador que tiene las puertas abiertas para volver a la institución.

Cabe recordar que hace unas semanas, los Tuzos también sumaron al lateral argentino nacionalizado chileno, Matías Catalán, lo que abre la posibilidad de la salida de algunos elementos en dicha posición, en caso de que también se concrete el regreso de Aguilar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí