Involucran a la Bella Airosa en proyecto en la Liga FAM

0
675

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Rojos de Linda Vista presentó el proyecto que desarrollará la próxima temporada (2021) en la liga de profesional Futbol Americano de México (FAM).

Raúl Rivera, head coach del plantel, comentó que la intención de presentar al conjunto colorado es de generar afición en el centro del país, al tiempo de dejar abierta la posibilidad de jugar algunos partidos en la Bella Airosa.

Consideró que Pachuca cuenta con una amplia afición en este deporte, percepción a la que llegó luego de disputar dos clásicos del futbol nacional, cuando dirigió a Pumas en los dos triunfos ante el IPN.

Explicó que la Liga FAM cuenta con equipos de diversas partes de la República Mexicana, desde Quintana Roo hasta Baja California, cuya próxima campaña arrancará hasta abril del próximo año.

En cuanto a su preparación, mencionó que hasta el momento cuenta con 26 de 45 jugadores, incluida la incorporación del experimentado Néstor Nacip Chávez, receptor que ayer firmó su contrato con los Rojos.

Finalmente, mencionó que a partir de la próxima semana arrancará con entrenamientos a distancia con su plantel; después, el 19 diciembre hará pruebas de seguimiento y, posteriormente, tomarán un par de semanas de descanso, esperando desarrollará prácticas presenciales en enero, si las condiciones se lo permiten.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí