Tienen las Tuzas primera baja en Julieta Peralta; se va a EU

0
126

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca no contarán más con la juvenil defensa Julieta Peralta para el próximo torneo de la Liga MX Femenil, pues ya anunció su futura incorporación con la Universidad de Seattle, en Estados Unidos, donde, además de jugar futbol, concluirá sus estudios.

“¡Muy emocionado de ser parte de la familia Redhawks! Muchas gracias por la oportunidad @seattleuwsoc #TogetherWeSoar”, escribió en su cuenta de Twitter la todavía jugadora de las Tuzas del Pachuca.

La Chule, como se le conocía, llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2019; ha disputado 22 encuentros con las hidalguenses, 19 de fase regular y tres en liguilla, sumando en total mil 327 minutos.

En el Guard1anes 2020 solo ha visto acción en cinco encuentros, ante Necaxa, Tijuana, Monterrey, León y Querétaro, donde fue titular solo en los últimos dos rivales mencionados.

Antes, Peralta defendió los colores del América desde el torneo inaugural Apertura 2017 hasta el Clausura 2019, logrando el título en el Apertura 2018.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí