Queda en el aire Maratón MTB de Santiago de Anaya 2020

0
556

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando ya se había lanzado oficialmente la convocatoria para realizar el cuarto Maratón de MTB Santiago de Anaya 2020, programado para el 29 de noviembre, éste podría posponerse, por darse de último momento algunos brotes del covid 19.

Precisamente ayer tuvieron una reunión el comité organizador de Santiago de Anaya y autoridades del Concejo Municipal, pero hasta el momento se desconocía los acuerdos que tomaron.

El Maratón MTB Santiago de Anaya es uno de los tradicionales incluidos en el Calendario de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, apoyado por las autoridades municipales, que por el momento queda en el aire.

Previamente, ya se había lanzado la convocatoria y todos los detalles en cuanto a categorías y premiación, al mismo tiempo de hacer un homenaje a Efraín Santiago y a Abdel Moreno.

Al respecto, José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que esperaría la respuesta de los organizadores, ya que en Actopan también se interesaron en recibir este evento en la misma fecha.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí