Advierte Pezzolano que el Pachuca será un rival peligroso

0
825

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca será un rival incómodo para cualquier rival, si supera la fase reclasificación del torneo Guard1anes 2020, advirtió el director técnico del Pachuca, el uruguayo Paulo Pezzolano.

“Sabemos que es duro, pero hemos demostrado que podemos ser un equipo duro para cualquier rival. La prueba grande la tenemos con Santos, creo que si Pachuca pasa a Santos, va a ser un equipo durísimo”, aseguró en una entrevista con Fox Sports.

Agregó que “todos los equipos que jugaron contra el Pachuca, ninguno fue superior; si por momentos, pero ninguno dominó totalmente”, mencionó.

Sobre su rival en la repesca, manifestó que “va ser un partido muy dinámico, como el que jugamos con Santos en Torreón; es un equipo dinámico, nosotros también; entonces, va ser un partido de ida y vuelta”.

Por último, aunque ha preparado el encuentro de una forma atípica, confía en llegar en buena forma a la Comarca; igualmente, tiene la confianza de que el tiempo le permita a los contagiados de Covid-19 retomar el ritmo de trabajo.

“Esta semana la utilizamos para controlar el foco interno, estamos haciendo trabajos individuales, trabajamos como comenzamos la temporada, si no es una bola de nieve que no iba a parar”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí