Los 3 mejores jugadores colombianos de la historia

0
349

El fútbol colombiano siempre ha sido una buena referencia para los amantes del fútbol. Cada década ha dejado muestras de grandes futbolistas colombianos, siendo el fútbol colombiano muy valorado por las webs de deportes, puedes utilizar el código rushbet y descubrir cómo se valorar el deporte colombiano.

Escoger los mejores futbolistas colombianos es un reto muy difícil, y habrá opiniones para
todos los gustos. Las alternativas son muchas y eso es algo bueno para el fútbol colombiano.

Muchos otros países no pueden decir lo mismo y Colombia siempre ha sido un referente en el fútbol mundial. Seleccionar los tres mejores es complicado pero por historia y relevancia podemos detallar a estos jugadores como el top tres del futbol colombiano:

Valderrama

Valderrama siempre estará en cualquier listado top de los mejores jugadores colombianos.
Santo y seña de una generación de grandes futbolistas, reconocido en todo el mundo. La mejor Colombia vista en los Mundiales estuvo dirigida por la clase y genio de Valderrama.

La calidad del pase y visión de juego junto a la fuerza y garra, ha hecho de Valderrama ser casi parte del escudo de Colombia. El pase de octavos frente Alemania vino de las botas de
Valderrama una de las mayores alegrías del fútbol colombiano.

De momento nadie le puede discutir el primer puesto como mejor jugador de Colombia.

Falcao

No se puede discutir que en el fútbol lo que manda es el gol, sin gol no tienes nada ni victorias ni éxitos. Falcao es gol. Y por eso siempre estará dentro de los mejores futbolistas de Colombia.

Los números no engañan: 293 goles en 507 partidos en sus equipos de fútbol, 35 goles en 91 partidos con la selección. Letal en el área tanto de cabeza con las dos piernas un seguro de cara al gol.

Batallador, luchador y con la puntería bien afinada. Deslumbro en el Atlético de Madrid,
probablemente sus mejores temporadas.

Pocos delanteros han tenido la efectividad y juego de “El Tigre” Falcao, pasarán años hasta que aparezca un gran goleador para el combinado nacional de Colombia.

James

Probablemente James entra muy justito en esta lista, pero por calidad, juego y repercusión,James es el hombre del futbol colombiano en la actualidad.

Clase por todos lados un guante en su zurda, maneja el tempo del partido y tiene un gran
disparo. Después del ostracismo en el Real Madrid, James está volviendo por sus fueros en el Everton de su gran valedor Carlo Ancelotti.

Como hemos dicho, realzar tan solo un top tres deja fuera grandes jugadores que merecen ser reconocidos: Rene Higuita, Fredy Rincón, Willington Ortiz, Asprilla, Córdoba…

Una lista de grandes jugadores de fútbol que muestran la gran cantera de calidad del fútbol
colombiano. Pocos países tienen el honor de poseer el orgullo de ver grandes jugadores vestir la camiseta de su país.

Por suerte sigue habiendo grandes jóvenes futbolistas colombianos que prevén y auguran un buen futuro del futbol colombiano y fuera del país cafetero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí