Descarta Jesús Martínez el regreso de Guzmán a las Chivas

0
545

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- No insistan. Por más que la afición sueñe con el regreso de Víctor Guzmán a Guadalajara, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, cortó de tajo esa posibilidad, asegurando que la única manera que el Pocho deje la Bella Airosa, es rumbo a Europa.

“No, Víctor Guzmán va a ir a Europa; ese lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo el Pachuca, que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, dijo el directivo en una entrevista con ESPN.

El dirigente de los Tuzos aseguró que el mediocampista ha ido de menos a más en el Torneo Guard1anes 2020, por lo que tarde o temprano su jugador cumplirá su sueño de emigrar al futbol extranjero.

“Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él, porque es uno de mis tantos hijos que tengo, y realmente me siento muy orgulloso, porque ha sabido sobreponerse; es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando a Europa no en el futbol mexicano”, abundó.

Finalmente, sobre el balance de su equipo, reconoció que vino de menos a más, aunque confía en tener una buena fase de reclasificación y pelear por el título.

“Iniciamos un torneo muy irregular y llevábamos muchos partidos de no perder hasta el último que nos tocó con Necaxa, que para mí fue muy duro porque no habíamos tenido ninguna infección de coronavirus dentro de los jugadores; fue triste que en esta última fecha tuviéramos 14, nueve titulares que no jugaron el sábado, pero de todos modos me siento muy orgulloso de los cuatro jóvenes que debutaron”, apuntó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí