El Pachuca, equipo con más debuts en el Guard1anes 2020

0
328

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A pesar de la desaparición a la regla 19/20 este Guard1anes 2020, que obligaba a los clubes a sumar minutos con jóvenes, el Pachuca es uno de los que más futbolistas debutó, con cinco.

Sin embargo, la mayoría de las presentaciones de los canteranos en el máximo circuito se dio en la recta final del certamen.

Apenas en la jornada 16, el Papa echó mano de Bryan González, subcampeón del mundo Sub 17, en Brasil 2019, con el que cerró el triunfo ante Tijuana, en los últimos siete minutos del partido.

En tanto, obligado por las bajas por Covid-19, el técnico Pezzolano brindó oportunidades a Daniel Aceves, René López, Kevin Ortega y Eduatro Mustre, la fecha pasada, ante el Necaxa, dejando un buen sabor de boca, pese al revés.

Con esto, Paulo Pezzolano llegó a ocho debuts al frente de los Tuzos, pues hay que recordar que el inconcluso Clausura 2020 dio oportunidad a Carlos Moreno, Eugenio Pizzuto y Josué Gómez en el primero equipo, aunque en el caso del primer mencionado, solo fue en la Copa MX.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí