Anunció el InHiDe que sí habrá Premio al Mérito Deportivo

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque se daba por un hecho su cancelación, el Instituto Hidalguense del Deporte sí llevará a cabo la edición 2020 del Premio al Mérito Deportivo, pese a la poca actividad a lo largo del año.

La convocatoria, incluso, sería presentada este viernes o en próximas días, para que las asociaciones comiencen a proponer a sus candidatos.

Asimismo, se especificó que la ceremonia sería “atípica” a la que se realiza año con año, con una fiesta deportiva, ya que, aun contando con todos los protocolos, sería complicado congregar a tanta gente en un mismo espacio.

El InHiDe trabajaría los últimos detalles para no dejar pasar el PMD, ya que aún están en la disyuntiva de hacerla con solo un porcentaje de galardonados de forma presencial y el resto de forma virtual.

Con el premio al mérito, el InHiDe cerrería un año “diferente”, recordando que el 20 de noviembre hará entrega del Premio Estatal del Deporte (PED) a Daláhi Meza, Ximena Figueroa, Javier Alejandro Cruz y Nabor Castillo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí