Ximena Figueroa, esperaría el Nacional de Tenis de Mesa

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, con Luis Figueroa al frente, desconoce aún si se realizará el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, luego de las constantes cancelaciones en eventos deportivos, por la pandemia de Covid-19.

El directivo mencionó que la contingencia sanitaria en la Ciudad de México tiene en vilo el desarrollo de la competencia, al igual que a loras raquetas de nuestro estado, como es Ximena Figueroa.

Agregó que el evento es de gran importancia, ya que define los lugares en las selecciones nacionales, desde las divisiones Sub 11 hasta la Sub 18.

La federación de la disciplina busca que la capital del país sea la sede; sin embargo, aguardaría a la próxima actualización del semáforo epidemiológico nacional, para tomar una determinación.

Debemos recordar que Ximena Figueroa, ganó en los Nacionales de Primera su puesto en los combinados nacionales, en los que, posteriormente, trascendió internacionalmente en campeonatos Centroamericanos y Latinoamericanos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí