Miguel Tapias ya superó lesión y espera jugar el repechaje

0
455

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos están recuperando a algunos de sus lesionados, como el caso de Miguel Tapias, quien después de perderse la fase regular del Guard1anes 2020, ya se reintegró a los entrenamientos, con la posibilidad de reaparecer en el repechaje.

“Ya extrañaba entrenar con el equipo, estar con ellos. Gracias a Dios, después de cuatro meses y una semana, me integré. Falta agarrar un poco de confianza para estar al 100 por ciento”, comentó en una entrevista con el club.

El lateral izquierdo detalló que un desafortunado movimiento en junio pasado lo dejó fuera de circulación: “Fue al inicio de pretemporada que se me atoró la rodilla y me troné los meniscos”.

Luego de que los Tuzos alcanzaron la repesca del campeonato, el canterano tuzo hace un balance positivo del rendimiento de sus compañeros, pues sabe que la fase final es otro torneo, en el que tienen las mismas posibilidades de pelear el campeonato.

“Los he visto muy bien, van en una buena posición, que sirve mucho para entrar con todo en liguilla. Hay que seguirle metiendo para estar entre los primeros ocho”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí