México, arrancará con ‘Chucky’, Jiménez y ‘Tecatito’ la fecha FIFA

0
486
Jesús Corona, de la selección mexicana, recibe la felicitación de su compañero Raúl Jiménez tras marcar un gol ante Canadá, en un partido de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF, disputado el martes 19 de marzo de 2016 (AP Foto/Christian Palma)

Hidalgo Sport. Agencias.- La Fecha FIFA de noviembre será por fin el momento en el que Gerardo Martino pueda usar a su tridente de ataque soñado con la Selección Mexicana, integrado por Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano, una combinación que suena a dinamita pura, pero que en realidad tiene un único antecedente “maldito”.

Chucky-Raúl-Tecatito: un juego, una goleada Por lesiones o decisiones técnicas, pero la tercia de Jiménez-Lozano-Tecatito solo ha compartido el campo en una ocasión con Martino. ¿Cómo les fue? Es la única derrota del Tata al frente del Tri, en la triste goleada que propinó Argentina 4-0 en septiembre del 2019. En el debut del entrenador, el gran ausente fue Tecatito, quien se negó a viajar con el Tricolor a Estados Unidos para enfrentar a Chile y Paraguay para atenderse una lesión con su club, lo que molestó a Martino. Para los duelos amistosos previos a la Copa Oro y el torneo de la Concacaf, el Tri solo vio la actividad de Jiménez, pues el Chucky se lesionó y el Tecatito quedó fuera como medida disciplinaria por su ausencia en la presentación del Tata. Imperdibles del Tricolor Los tres futbolistas que Tata Martino ve listos para jugar en Europa.

Rodolfo Pizarro le lanza dardo a Juan Carlos Osorio y elogia el trabajo del Tata Martino El gran momento de la tercia del Tri El tridente ilusiona por el momento que viven con sus clubes en Europa, pues a diferencia de la primera vez que coincidieron en un campo, hoy los tres son titulares con sus equipos. Raúl Jiménez es el goleador del Wolverhampton con cuatro anotaciones y ocupando un lugar entre el Top 15 de goleadores en el inicio de la Premier, además de que está llamado a ser el referente en el ataque ante la ausencia de Javier Hernández.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí