El ciclismo de Hidalgo, con gran agenda, pero controlada

0
317

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando ha habido varias peticiones de algunos municipios para incluir carreras de montaña en el resto del año, la Asociación Hidalguense de Ciclismo prefiere que haya los recesos necesarios, para prevenir contagios del covid 19, aunque se estudia la posibilidad de iniciar el próximo serial en diciembre, además asistir al Nacional de Pista.

Ante esta situación, se tiene contemplada su reanudación con el Reto Tequis, a celebrarse el seis de diciembre, en Tequisquiac, Estado de México, Scott Adrenalina Pura, ya que se trata de un equipo afiliado a la AHC.

José Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado, explicó que están viendo la posibilidad de iniciar el Serial de MTB a finales de diciembre, tomando en cuenta las competencias tradicionales y otras que han solicitado en varios municipios.

Al mismo tiempo destacó que pese a ser un evento de los más concurridos el Maratón de Francisco Villa en Francisco I Madero, hubo la protección necesaria de sanidad y afortunadamente no se han reportado casos de contagio.

Finalmente, el directivo agregó que “ahora nos vamos a la pista del 25 al 29 de noviembre, con 12 hidalguenses, en espera únicamente que la Federación Mexicana de Ciclismo dé luz verde vinieron para preparar la salida”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí