Con gol de Waldschmidt, Alemania ganó a a República Checa

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- Un solitario gol de Luca Waldschmidt le dio la victoria a Alemania por 1-0 ante la República Checa, en un partido del que se pueden sacar muy pocas conclusiones, ya que los dos equipos prescindieron de jugadores claves para el duelo.

El gol alemán llegó con un centro de Philipp Max desde la izquierda, ante el que Waldschmidt marcó con un remate dentro del área chica al 13′.

Los checos tuvieron posesiones largas y hacían circular el balón, pero Alemania tuvo más llegada y al menos tres ocasiones claras en la primera parte.

Nadem Amiri tuvo dos seguidas poco antes del descanso ante las que el meta checo Jiri Pavlenka reaccionó con buenas paradas.

Antes, Julian Brandt, tras robarle una pelota a Jemelka cerca del área, había quedado solo ante Pavlenka, pero había rematado desviado en el 32′.

En la segunda parte, Alemania, aunque con menos llegadas, también tuvo las mejores ocasiones, entre ellas un remate al poste en el 77′ de Neuhaus.

Los checos, pese a tener ventaja en cuanto a la posesión de la pelota en la segunda parte, solo inquietó verdaderamente en una ocasión a Kevin Trapp con un cabezazo de Vydra en el minuto 82, ante el que el portero alemán reaccionó con una buena parada.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí