Comprometido, Franco Torgnascioli, tras debut en Liga MX

0
343

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Cuatro años tuvieron que pasar para que el uruguayo Franco Torgnascioli sumará sus primeros minutos en el máximo circuito del futbol mexicano.

En la pasada jornada 17, el sudamericano tuvo la oportunidad de defender el arco tuzo ante la ausencia del argentino Óscar Ustari, quien aparentemente se perdió el encuentro por presentar síntomas de Covid-19.

Sin embargo, manifestó que su presentación en la Liga MX no fue la deseada, por lo que dará el extra para alcanzar otra oportunidad y buscar revancha.

“Agradecido y muy contento por mi primer partido con @Tuzos y en la @LigaBBVAMX. El resultado no fue el esperado, pero todavía queda camino por recorrer y seguiremos trabajando en lo que viene”, manifestó en redes.

El sudamericano fue adquirido por el Pachuca desde 2016; sin embargo, fue cedido a Mineros de Zacatecas, equipo con el que militó durante dos etapas: 2016-2017 y 2019; asimismo, también estuvo a préstamo con el Lorca FC, en España, y con el Everton de Viña del Mar, en Chile.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí