Retiraron exitosamente los tornillos de fractura a Dani

0
165

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón cierra el año de forma positiva, después que recientemente le retiraron los tornillos que le colocaron en septiembre de 2019, cuando sufrió una fractura expuesta.

La hidalguense con antelación comentó que realizaría esta intervención y, posteriormente, tomará unos días de recuperación, para enfocarse de la mejor manera en su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

“Ayer (lunes) me retiraron los tornillos que me molestaban y todo salió muy bien. Muchas gracias Doctor Raúl Carrillo y @conadeoficial por todas las atenciones y el apoyo con la aseguradora.

“Me impresionó la generosidad de todas las personas en el hospital, en especial muchas gracias Doctor Luis Sierra. Unos días de recuperación y estoy lista para empezar de nuevo con la mejor de las actitudes. Gracias por sus mensajes y buenos deseos”, escribió Dani la mañana de ayer en redes.

Tras esa inoportuna caída en un entrenamiento, el año pasado, Campuzano estuvo cinco meses alejada del MTB, hasta febrero pasado, cuando intervino en una competencia en Puerto Rico; enseguida, la pandemia nuevamente la tuvo inactiva hasta este cierre de año, cuando corrió en dos fechas de la Copa del Mundo y el Campeonato Mundial.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí