‘La edición 10 será espectacular’, aseguró Antonio Moreno

0
535

Hidalgo Sport.- Récord.- Antonio Moreno lamentó que la pandemia del Covid-19 postergara las votaciones y la ceremonia de inducción al Salón de la Fama Internacional; sin embargo, aseguró que la edición número 10 será espectacular.

El directivo dijo que al hablar de ese número en el futbol se le viene a la mente jugadores históricos como Diego Armando Maradona o Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

El próximo año se realizará la ceremonia de premiación en Pachuca, Hidalgo. Se espera que a ella asistan varias estrellas del futbol nacional e internacional.

Los 12 inducidos serán: Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Raúl González, Roberto Carlos, Didí, Pia Sundhage, Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, Oswaldo Sánchez, Vicente Pereda, Jesús del Muro y Maribel Domínguez.

“Va a ser mejor que la anterior. La 10 tiene que ser espectacular. Las expectativas son altas. Esperamos que vengan todos, aunque es muy complicado, pero siempre tratamos de convencerlos. Me encantaría que vinieran todos los que serán premiados”, mencionó en una conferencia de prensa virtual.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para la realización de la ceremonia de premiación, pues todo depende de la situación sanitaria.

Las votaciones para la edición 10 del Salón e la Fama Internacional se iban a realizar en abril, pero se postergó por la pandemia y los resultados se dieron a conocer este martes; participaron 101 periodistas de América y Europa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí