Eva Espejo aún confía en la clasificación de las Tuzas

0
196

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eva Espejo mantiene el optimismo, de cara a la recta final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, cuya clasificación de las Tuzas rumbo a la liguilla, pende de un hilo.

A dos partidos de terminar la fase regular, las Tuzas tienen el acecho del Mazatlán FC y Santos, quienes ganaron sus partidos de la jornada anterior, a comparación de las hidalguenses, que rescataron un punto en su visita al BBVA.

“Son las mismas aspiraciones, a pesar que no se han dado los resultados, el objetivo es el mismo; aunque se haya tomado el camino más empedrado: terminar entre los ocho primeros lugares, entrar a la liguilla, jugar espectacular y pelear el título”, mencionó.

Reiteró que apelan a un cierre perfecto ante Atlas y América: “No tenemos muchas opciones. Habrá que luchar hasta el final, no echar un paso para atrás”.

Finalmente, reiteró que tendrán una semana de trabajo duro para encarar la primera de sus dos finales ante Atlas, otro rival que se ubica en la parte alta de la general.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí