Cristiano Ronaldo en la órbita del PSG

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- El PSG confirmó el interés en contratar los servicios de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

En Italia se ha especulado sobre la posibilidad de que CR7 no continúe con la Vecchia Signora debido al alto costo que representa su salario de más de 500 mil euros semanales, por lo que lo pondrían en venta para el verano del 2021 y uno de los principales interesados en adequirlo sería el cuadro parisino, quien de la voz de Leonardo, su director deportivo reconoció que sí existe interés en el jugador.

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo, ¿quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla simpre de nosotros. Este mercado de traspasos tenemos que estar preparados para eso y eso es lo que hacemos. Tenemos nuestras prioridades listas, pero algo imprevisto puede pasar”, comentó Leonardo para PSG TV.

El contrato de Cristiano vence en el 2022, pero la Juve pretende recuperar un poco de los 100 millones de euros que pagaron por él.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí