Tuzas rescatan un punto del BBVA

0
118

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas, deportivamente, mostraron una mejor versión en su visita al estadio BBVA, donde lograron arrebatarles un punto a las Rayadas, dentro de las acciones de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las locales tomaron la ventaja al 15’, cuando Mónica Flores tiró un pase de más de 50 metros, el cual Desiree Monsiváis prendió de primera intención en los linderos del territorio enemigo, para vencer a Paola Manrique.

Once minutos después, las Tuzas encontraron el empate a través de Viridiana Salazar, quien definió pegado al poste derecho de Ale, luego de una pared de Liz.
Las hidalguenses tomaron sorpresivamente la ventaja al 61’, en una maniobra en la que Salazar le devolvió el favor a Ángeles, quien sacó un disparo raso que se anidó al fondo del arco.

En tanto, Al 74’, Mónica Alvarado cometió un pisotón en el área sobre Evangelista, falta que la árbitro Lizzet García marcó como pena máxima, la cual fue convertida por Monsiváis para el 2-2.

Las Rayadas estuvieron cerca del triunfo en la recta final, pero Christina Burkenroad cometió un error garrafal frente al arco hidalguense y Monsiváis reventó el larguero.
Con este resultado, el Pachuca femenil llegó a 24 unidades; en tanto, el Monterrey alcanzó 38 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí