Marco Escárcega y Laura Serrano, figuras del Maratón de MTB

0
585

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Marco Antonio Escárcega y Laura Alejandra Serrano fueron las figuras de la división Élite de la segunda edición del Maratón de MTB en la localidad Francisco Villa, en Francisco I. Madero.

Los ganadores conquistaron la exigente pista del lugar mencionado, con subidas, bajas y obstáculos naturales que los obligaron a recurrir a su habilidad en la competencia, que significó el regreso del cross country, tras casi ocho meses.

A Marco, del equipo Feel Bike, lo acompañó en el podio Carlos Talonia e Iván Aguilar Villegas, mientras que detrás de Laura, arribaron Cinthia Monserrat Lugo Ortega y Hannia Silva Córdova, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Asociación Hidalguense del Ciclismo repartió una bolsa cercana a los 21 mil pesos, con un bono en efectivo para los tres primeros lugares de las 20 categorías que vieron acción, incluyendo a los pequeños desde los 6 años hasta los máster 60.

Esta fue una de las competencias más concurridas, con cerca de 400 corredores que arribaron de varios municipios de Hidalgo y otros que llegaron de otros de diversas partes del país, principalmente de la zona centro.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí