Los Tuzos, con más posibilidades de visita en reclasificación

0
522

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Sorpresivamente, el Pachuca terminará por jugar la fase de reclasificación como visitante ante Santos; sin embargo, bajo esta condición logró sus mejores resultados a lo largo del Guard1anes 2020.

De los ocho encuentros que disputó fuera de casa en la fase regular, terminó con tres triunfos, cuatro empates y solo una derrota, comparada a los tres descalabros, tres triunfos y tres igualadas que tuvo en el Hidalgo.

Con esos números, el cuadro de la Bella Airosa se jugará el boleto a los cuartos de final del campeonato en el estadio TSM Corona, donde enfrentará al Santos Laguna, con quien empató 1-1 en este mismo escenario, en la fase regular.

Ahora, se toparán por cuarta vez en una postemporada, con antecedentes positivos para los Tuzos, que en cuartos de final del Clausura 2007 y Clausura 2016 eliminaron a los albiverdes, al igual que en las semifinales del Clausura 2014.

En próximos días, la Liga MX dará a conocer la fecha y horario de este encuentro, el cual se jugará a un solo partido; es decir, matar o morir.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí