Coordina actividades la AHDE con asociaciones deportivas

0
222

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el propósito de coordinar y fortalecer el deporte escolar con las diferentes asociaciones deportivas del estado, la Asociación Hidalguense del Deporte Escolar, a través de su presidente, Rogelio Aco Mendoza, les está invitando para ponerse dar a conocer este programa nacional.

Como se dio a conocer en su oportunidad, la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) fue reconocida en México por la Conade, a fin de que haya una vinculación con las federaciones y asociaciones estatales, para dar continuidad a los Juegos Escolares.

De esta manera, se trata que los deportistas que practican el fútbol, basquetbol, judo, karate do, patinaje artístico, gimnasia, esgrima, tiro con arco, ajedrez o cualquier otro, y que participan en Juegos Escolares tengan continuidad para los Nacionales de Conade.

A nivel estado, se cuenta con la aprobación y apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y la SEP, para formalizar este programa, que para muchos es desconocido, pero que es necesario para los infantiles y juveniles.

Cabe mencionar que Víctor Rangel es el vicepresidente de la FEMEDEES es Víctor Rangel, ex presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, quien trabaja de la mano con Rogelio Aco, para agremiar a los presidentes de las diferentes asociaciones.

Para ello, se busca un acercamiento con los directivos, a fin de plantearles el procedimiento y los beneficios para sus agremiados y los afilien cuanto antes, para darle un seguimiento inmediato a esta promoción que se realiza a nivel nacional.

Los presidentes de asociaciones pueden comunicarse al Cel. 7736822301, donde se les darán mayores informes y concertar las citas para conocer a fondo los objetivos, perspectivas y detalles correspondientes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí