Mastines por siempre, emotivo aniversario

0
535
Emotivo aniversario de los Mastines (Foto: Roberto Ramírez)

(Hidalgo Sport. Olga León.- Como han pasado los años, Gracias por los Recuerdos y muchas más, fueron las melodías de fondo que amenizaron la fiesta del cincuenta aniversario del grandioso equipo de Futbol Americano Mastines.

Evocar gratos recuerdos, anécdotas, triunfos y alegrías fueron detalles que revivieron la mente de esos corazones fuertes, orgullosos y agradecidos, de esos jóvenes, ahora convertidos en hombres de bien, de profesionistas destacados y triunfadores de la vida.

Amigos se juntaron en esta reunión en Tulancingo (Foto: Roberto Ramírez)

Más de 25 integrantes originales de Mastines se dieron cita en Tulancingo, con la emoción a flor de piel disfrutaron de un reencuentro de grandes amigos y como antaño en el emparrillado, unieron talento y pasión, uno para todos y todos para uno.

La escenografía alusiva al futbol americano contribuyó a un evento inolvidable, los asistentes fueron condecorados con reconocimientos personalizados, la fiesta incluyó exquisita comida, sin faltar el pastel de cincuenta años.

Los Mastines siempre rodeados de grandes victorias (Foto: Roberto Ramírez)

Crisóforo Contreras encabezó la ceremonia que sin perder formalidad se convirtió en una emotiva convivencia, revivió nombres, posiciones, números y hasta un simulacro de partido en memoria de su couch.

Los jugadores de mastines que acudieron fueron Máximo Jesús Moreno Tapia, Jerónimo Augusto Arriola Miranda, Fernando Badillo Sánchez, Crisóforo Contreras Madrid, Guillermo del Villar Roldán, Jorge del Villar Roldán, Alejandro Vera Pasten.
Marcos Rubén Veras Pasten, Raúl Espino Borja, Jesús Espinoza Hernández, Alejandro Fosado, Bernardo Franco Ramírez, Víctor Gómez García, José Armando Granados Salazar, Marcial Guzmán Sánchez, Daniel Islas Luengas.

Se volvieron a juntar para recordar sus mejores años como deportistas (Foto: Roberto Ramírez)

José Islas Luengas, Ignacio Lara Acosta, Bulmaro Lemus Sánchez, Gerardo Ortíz Ríos, Jorge Ortíz Macías, Héctor Rodríguez Herrera, Baltazar Sánchez Ángeles, Arturo Vásquez Ocampo y Benito Villanueva Villegas, quienes refrendaron el compromiso de reunirse el próximo año.

Hubo mención especial para quienes se adelantaron en el camino, pero cuyo recuerdo y gratitud se evocaron hasta el cielo. MASTINES POR SIEMPRE. Honor a la historia deportiva de Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí