Lobos Huichapan se coronaron en el Nacional de Voleibol

0
330

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Lobos Huichapan lanzaron ayer un poderoso aullido después de quedarse con el título de la rama varonil, en la segunda edición del torneo nacional que organizó el club hidalguense.

Los licántropos se enfrentaron en la final al cuadro de Eragón, de la Ciudad de México, quienes tomaron ventaja hasta por seis puntos en los primeros minutos de juego; sin embargo, los locales se fueron acercando hasta igualar el luminoso 18-18.

Al final, el primer sete se lo llevó 26-24; para el segundo, los anfitriones sellaron su obra y se quedaron con el título al imponerse

Para llegar a esta instancia, los locales se impusieron en semifinales a Triple X, de Jalisco, y en cuartos de final hicieron lo propio sobre los Kanguros, de Oaxaca.

Lo contrario fue el equipo femenil de Lobos Huichapan, que perdió en los cuartos de final a manos de Fulanitas, de Querétaro, quienes posteriormente cayeron ante Puebla, equipo que, a su vez, definió el cetro ante Charlys, de la Ciudad de México.

Edgar Loredo, organizador del evento, mencionó que la organización fue un reto, pues fue el único evento nacional de voleibol tras la cuarentena, haciendo un esfuerzo extra por garantizar la seguridad de los 33 equipos participantes.

Asimismo, agradeció a cada uno de los jugadores el que hayan cumplido con todas las normas sanitarias, pues el auditorio municipal contó con filtros estrictos para evitar contagios entre los presentes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí