Las Tuzas con la obligación de ganar en su visita a Monterrey

0
106

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con la necesidad y obligación de rescatar los tres puntos, las Tuzas visitan este lunes al Monterrey, en duelo de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, a celebrarse en el BBVA, a las 19:00 horas.

El cuadro hidalguense llega a la Sultana del Norte con la presión de no dejar ir más puntos, por lo que encararán los tres partidos que le restan como una final, empezando hoy frente a las Rayadas.

En su juego más reciente, el Pachuca apenas rescató un punto en el Hidalgo contra su similar de las Bravas de Juárez, que injustamente se fueron con un 2-2, con un penal inventado que les permitió sumar a las hidalguenses.

Luego de 14 encuentros, las dirigidas por Eva Espejo suman siete triunfos, dos empates y cinco derrotas, arañando apenas el octavo puesto, con 23 unidades, ante el acecho del Mazatlán FC y Santos, que aún las pueden alcanzar si no suman de a tres en los últimos compromisos.

Por su parte, el Monterrey regresa a la BBVA luego de empatar 1-1 en su visita al Querétaro, con lo que llegaron 32 unidades en la tabla general, peleando el superliderato con Tigres.

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Liga MX Femenil, con saldo de dos triunfos por bando; el más reciente corrió a cargo de Monterrey, que se impuso 2-1 en el inconcluso Clausura 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí