Familia del cruzazulino, Norberto Ángeles lo recuerdan

0
197

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En una charla espontánea con familia del ex jugador del Cruz Azul, Norberto Ángeles, originario de San Juan Tepa, conocimos detalles de su reciente fallecimiento debido a un infarto, gozando de salud en el momento.

Retirado del futbol profesional, su sobrina, Kimberly Pérez, quien junto con su mamá María de los Angeles atienden un negocio de comida sobre la carretera de San Juan Tepa, que todavía lo vio jugar en “cascarita”.

“Después de retirado fue trailero, pero sé por él fue jugador antes de que yo naciera, ya después me enteré porque somos familia, él platicaba de sus momentos más grandes en el futbol, cuando jugó la Copa Libertadores”, comenta la jovencita Kimberly.

Asimismo, comentó que “él se retiró porque quería otro futuro de vida, el futbol no lo es todo, como todos lo sabemos en cualquier momento se tenía que retirar, el buscó otros caminos y fue chofer de tráiler, de su propia flotilla”.

“El murió de un infarto, nunca estuvo enfermo. Soy su sobrina por parte de mi mamá, eran primos, y nos dedicamos al comercio, pero queda el recuerdo de un jugador profesional surgido de este lugar”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí