Define Pezzolano proceso del Pachuca para reclasificación

0
578

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano ya definió cómo será la preparación del Pachuca en las dos semanas que tendrá antes de encarar la reclasificación ante el Necaxa-Santos, en la reclasificación del Guard1anes 2020.

El Papa afirmó que, en este momento, lo primordial es recuperar a los jugadores contagiados con Covid-19, con una estrategia, primero, para tratar de no tener más casos en el plantel en las próximas semanas.

“Pensamos primero en la salud de los jugadores; (después) se va a entrenar esta semana individual para que no haya roce y controlar el foco interno que tenemos. En la segunda semana trataremos de estar todos juntos y esperar de nuevo el inicio de campeonato”, compartió.

Sobre el duelo ante Necaxa, quedó satisfecho con el desempeño de principalmente de la gente joven, ya que, pese a la poca experiencia de los debutantes Kevin Ortega, Daniel Aceves, René López y Eduardo Mustre, afirmó que el rival nunca fue superior en el Hidalgo.

“Dimos la cara, jugamos de igual a igual con varios chavos. La realidad no fue tanta diferencia; fue un partido muy parejo. Una pelota parada fue la que decidió todo”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí