Con gran participación reanudó el MTB en Francisco I. Madero

0
1238

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La localidad Francisco Villa, municipio de Francisco I. Madero, se vistió de gala para recibir el regreso del ciclismo de montaña, en la segunda edición del Maratón MTB en dicha comunidad.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), reportó la presencia cerca de 400 pedalistas, la mayoría de diversos puntos del estado, así como representantes de otras entidades.

Entre los competidores, destacó la presencia de los ruteros Francisco Lara y Fernando Islas, quienes volvieron al cross country, en el que se iniciaron en el ciclismo, así como de Dulce Pliego, nacida en la entidad, pero deportivamente defiende los colores del Estado de México.

Además de los corredores mencionados, que robaron reflectores en la categoría Élite, en ambas ramas, el certamen tambo estuvo disponible para los infantiles, a partir de los 6 años, hasta los Máster 60.

Cabe destacar que las acciones se llevaron a cabo con todas las medidas sanitarias, pues todos los participantes debieron portar cubreboca, así como la AHC sanitizó a los participantes antes de iniciar la carrera.

Ppese a la logística, no faltaron los inconvenientes, pues un error en de los anfitriones derivó en que tres corredores se perdieran entre la ruta; sin embargo, la asociación anunció que tomará medidas para evitar ese tipo de contratiempos.

Aun así, la fiesta no se mantuvo hasta el final, y los participantes retomaron con éxito a las acciones, cuyo más reciente evento se había registrado a mediados de marzo, en el inconcluso calendario de MTB.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí