Cierran los Veteranos Maxtle con un bronce en Cadereyta

0
1194

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El representativo hidalguense Veteranos Maxtle, de la Academia de Beisbol rescató un lugar en el podio del Torneo de Invitación de la categoría 50 años, en Cadereyta, Nuevo León, donde se quedaron con el tercer lugar.

La novena, comandada por Julio Cortés Valencia, también presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), doblegó el disputado encuentro 2-1 a Amigos del Deporte, para terminar en tercer puesto.

Pese a que Juan Álvarez, en el cuarto episodio, permitió la carrera de los rivales, los hidalguenses se emplearon a fondo en el cierre, con el aporte de Juan de Dios y Jorge Gutiérrez.

Con este resultado, Veteranos Maxtle cierra su intervención en la Sultana del Norte con tres triunfos, pues antes se impuso al Club Veterano de Saltillo y Reynosa, en su primero y segundo juego de grupos, respectivamente, mientras que su único revés fue a manos de Yonkees, en un aguerrido 4-3.

Antes de este certamen, los representantes del Rancho Beisbolero también lucieron en un torneo de invitación en Mazatlán, donde alcanzaron el subcampeonato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí