Yonkees ganó dramáticamente 4-3 a Veteranos Maxtle

0
1076

Hidalgo Sport.- El equipo Nuevos Yonkees dio un paso definitivo para jugar la gran final del torneo de invitación 50 años, después de vencer 4-3 a Veteranos Maxtle, de la Academia de Beisbol, a quien dio la voltereta en la última entrada.

Luego de transcurrir seis entradas con ventaja para Maxtle de 3-2, el triunfo para los locales se dio en la última jugada, con un batazo de fondo por el jardín izquierdo, que valió dos carreras para Yonkees.

Veteranos Maxtle también tuvieron algunas oportunidades de aumentar su ventaja, pero por errores individuales no se concretaron y tuvieron que cargar con la derrota, en tanto que el rival se ganó por mérito propio su boleto por el máximo galardón.

Cabe mencionar que Maxtle Hidalgo se puso 1-0 adelante en la segunda entrada, en tanto que Yonkees le dio la voltereta en la tercera, al sumar dos carreras, pero en la cuarta se igualaron los cartones a 2-2 y en la quinta, Hidalgo ponía la pizarra 3-2 a su favor.

Todo parecía indicar que saldría con la victoria, pero todo se decidió para los de casa, con un batazo convertido en la clave para sumar dos carreras, que significaron el triunfo de 4-3, que pone a los vencedores en la gran final a celebrarse este día.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí