Vuelven a rodar hoy los pedalistas en el Maratón de MTB

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña reanudará actividades este día, en Francisco I. Madero, donde celebrará la segunda edición del Maratón de MTB.

Las acciones se llevarán a cabo en la localidad de Francisco Villa, con la intervención estimada de 250 pedalistas tanto de Hidalgo, como de estados circunvecinos, quienes volverán a la competencia luego de ocho meses.

La AHC iniciará desde la 8:00 horas, con las inscripciones, que van desde las divisiones infantiles hasta las máster, y que desafiarán una exigente pista con una altitud de 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Asimismo, los competidores rodarán sobre una pista con una longitud de 40 kilómetros, sobre la que demostrarán su habilidad para alcanzar un bono de la jugosa bolsa de premiación, que repartirá la organización.

Para garantizar la seguridad de los presentes, la AHC contará con un estricto filtro sanitario, para que accedan únicamente las competidores y algunos miembros de su staff, así como las medidas ya conocidas como gel antibacterial, cubreboca y sanitizantes.

Es importante recordar que el MTB quedó suspendido desde marzo pasado, cuando Singuilucan albergó una fecha del inconcluso serial hidalguense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí