Los Tuzos cierran mal el Guardianes y pierden contra Necaxa

0
605

Hidalgo Sport. Agencias.- De manera sorpresiva, Necaxa sacó la victoria en Pachuca con un marcador de 0-1, gracias al gol de tiro libre de David Cabrera en el tiempo agregado del segundo tiempo, que los catapulta hasta la novena posición y provocan que los Tuzos caigan al octavo sitio, con la posibilidad de salir de entre los ocho primeros.

Ambos equipos se enfrentaron ya clasificados al repechaje, además llegaban sin conocer la derrota en los últimos cinco enfrentamientos en la Liga, por lo que el duelo fue demasiado parejo.

La más clara del encuentro fue un error en la salida del equipo necaxista; Leo Ramos tuvo para hacer el primer tanto del encuentro, aunque su disparo salió desviado del arco de Malagón. La segunda de peligro de parte de los locales, fue en un tiro de Figueroa que pasó por un lado del arco de los visitantes; sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado, yéndose al descanso en ceros.

En la segunda parte, ambos técnicos intentaron refrescar al equipo, modificando sus cuadros y esperando la efectividad que no llegó en el primer tiempo, pero ambos esfuerzos fueron anulados por las defensas, situación por la cual parecía que se dividirían los puntos.

En la última jugada del partido, los Tuzos cometieron una falta en los linderos del área, misma que cobró el capitán de la visita David Cabrera; el tiro pasó por debajo de la defensa local y entró directo en la portería de los Tuzos, abriendo el marcador y sentenciando el duelo, regresando a Aguascalientes con el triunfo en el bolsillo.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 24 unidades, mientras que Pachuca se quedó con 25 puntos, a falta de algunos resultados y podrían enfrentarse en el repechaje por un lugar en la Liguilla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí