Ignacio Ambriz totalmente respaldado por su club

0
188

Hidalgo Sport. Agencias.- Ignacio Ambriz ha conjuntado en León a un equipo sólido que se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla desde hace dos años que llegó al banquillo.

Debido a los buenos resultados, la directiva le ha externado su apoyo para que se mantenga al frente de la institución por mucho tiempo más y solo en caso de recibir una oferta de selección o del extranjero es que saldría de la dirección técnica.

Rodrigo Fernández, director deportivo de la Fiera, aclaró que solo en estos casos facilitarían la salida del estratega.

“Ambriz está enfocado en este torneo y tiene contrato, aunque debo confesar que él nos comentó que tiene el deseo de ir a una selección y que si se presenta la oportunidad espera contar con nuestro respaldo y nosotros no se lo vamos a negar”, comentó Fernández en entrevista para ESPN.

“Yo quiero que Nacho esté por mucho tiempo en el León, aunque nuestra labor es convencerlo para que se mantenga aquí, en este momento creo que tienen un proyecto importante y él está muy metido en esto, Nacho está enfocado en este torneo y en este campeonato, aunque su deseo de ir a una selección o dirigir en el extranjero, también está presente y trataremos de apoyarlo”, aseguró.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí