Cecilia Álvarez: ‘en exatlón tuve un crecimiento físico y mental

0
106

Hidalgo Sport. Récord.- El crecimiento físico y mental es una de las aportaciones que le deja el Reality Exatlón a los deportistas, consideró Cecilia Álvarez, practicante del arte marcial Wushu.

“Fue una experiencia increíble. Creo que todo atleta estamos muy contentos de tener esta oportunidad. En especial le agradezco a Dios y a la vida que me permitió expandir mis límites por medio de Exatlón”.

“La verdad que salí muy contenta, obviamente estoy muy triste por haber cerrado este capítulo, pero regresó contenta porque fue un gran crecimiento tanto mental como físicamente y conocí a personas increíbles, me la pasé súper bien y disfruté mucho el tiempo que estuve en el programa”, digo Álvarez en entrevista con RÉCORD.

La deportista de 27 años de edad se convirtió en la eliminada de la novena semana del programa televisivo “Exatlón Titanes vs. Héroes” tras perder el duelo ante sus compañeras Valery Carranza y Evelyn Guijarro.

“A veces simplemente no andamos finos. Estuve entrenando bastante, fui muy disciplinada, por las mañanas siempre me despertaba a entrenar, a practicar tiro y en el momento más crucial mis compañeras fueron un poco mejor que yo pero en ningún momento dejé de dar el 100 por ciento, siempre traté de tener es concentración que requería y lo más importante es que estuve disfrutando cada circuito, así fuera el último”; reconoció la exintegrante del equipo azul.

“Entré a Exatlón con dos misiones. La primera dar a conocer a todo México el Wushu, es un deporte muy bonito que pocas personas lo conocen que nace en Asia y en México aunque sí habemos una gran cantidad creo que todavía podría haber mas talento por ahí oculto y creo que vamos por buen camino”.

“Y mi segunda misión era poder aprender muchísimo de este proyecto, el cual me h servido bastante. Soy una mujer mucho más madura, aprendí a controlar muchas emociones que quizá antes no sabía hacerlo y dar el mensaje a muchos niños y niñas que el deporte puede abrir muchísimas oportunidades en la vida, conocer países y personas increíbles y que es muy importante practicar cualquier disciplina”, aseguró Álvarez.

La empresaria y diseñadora gráfica planea estudiar actuación para participar en un proyecto donde pueda exponer sus habilidades de artemarcialista.

“Tengo el sueño de ser actriz de una serie de televisión. Siempre veía las películas de Jackie Chan, entonces me gustaría llegar a la pantalla grande y voy a tomar muchos cursos para hacer realidad ese sueño”, platicó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí