Veteranos Maxtle, está a un paso del título nacional 50

0
1060

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Veteranos Maxtle, dependiente de la Academia de Beisbol, mantiene su paso perfecto en el Torneo de Invitación de la categoría 50 años, en Cadereyta, Nuevo León, al sumar su segunda victoria.

La escuadra hidalguense lució con un contundente triunfo de 7-2 sobre su similar de Reynosa, resultado con el que da un paso firme para disputar la final del certamen, la cual, en caso de avanzar, se jugará mañana.

Veteranos Maxtle mostraron su poder a la ofensiva con un imparable productor de 3 carreras, a cargo Juan de Dios Ruiz; previo a ello, la intervención de David Trejo fue clave para la carrera de la quiniela, tras sencillo de Gerardo Hernández, en la primera.

Enseguida, Julio Cortés brilló con el tolete, al conectar dos dobles, con los cuales marcó su destino, impulsado por los batazos oportunos de sus compañeros en el segundo y cuarto episodio.

Después vino el gran picheo de José Cuitláhuac Contreras, quien concluyó en cinco entradas un tercio, espacio en el que permitió sólo tres imparables y ponchó a tres: Manuel Galván, Andrés Quirino y Esiquio Rodríguez.

Al final, los tamaulipecos se emplearon a fondo y lograron dos carreras en el séptimo y último episodio, cuando Braulio Nery subió a la lomita por los hidalguenses.

Veteranos Maxtle buscará hoy su tercer triunfo consecutivo, para instalarse en la pelea por el título, cuando enfrente a Yonkees, en punto de las 13:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí