Plagados de bajas, los Tuzos cierran G2020 contra Necaxa

0
644

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con un plantel alterno por las bajas por Covid-19, los Tuzos enfrentan al Necaxa, en el cierre de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas.

El Pachuca tomará a un grupo basto de jóvenes de la Sub 17 y Sub 20, para suplir sus ausencias, entre las cuales destacan la de Erick Aguirre y otros tres elementos titulares del esquema de Paulo Pezzolano.

Cabe recordar que los Tuzos vienen de imponerse como visitante 2-0 ante Xolos, triunfo que los catapultó con 25 puntos, producto de seis partidos ganados, siete empatados y tres perdidos.

Al equipo le bastaría un empate para asegura su lugar entre los primeros ocho puestos, con la garantía de jugar la reclasificación en casa.

Por su parte, Necaxa se impuso en 3-2 al Toluca; con ello, se colocó como décimo de la tabla con 21 unidades y aunque aseguró la repesca, quieren ver si pueden colarse entre el 5-8 para tener como locales ese juego de eliminación directa.

Su antecedente más reciente entre ambos se dio en el Apertura 2018, cuando los locales se impusieron con un contundente 6-2, con cuatro tantos de Víctor Guzmán y un doblete de Franco Jara, mientras que por la visita se hicieron presente Claudio Riaño y Brian Fernández.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí