Malos resultados de las Tuzas ponen en duda a Eva Espejo

0
100

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La entrenadora, Eva Espejo vive su peor torneo en la Liga MX Femenil con los Tuzas del Pachuca, equipo que apenas araña la clasificación a la liguilla del Guard1anes 2020.

En ese tenor, las hidalguenses tienen un cierre de campeonato complicado, ya que enfrentarán a Monterrey, Atlas y América, equipos que puntean la tabla y que podrían dejarlas sin fiesta grande.

En el seno del equipo, trascendió que la preparadora “se jugaría el puesto en el cierre”, si no lleva a las Tuzas a la liguilla, pues los resultados de la fase regular no tendrían contenta a la directiva del equipo.

Anteriormente, Espejo llevó a las Tuzas a la primera final de la liga femenil, aunque al final no le alcanzó para el título, al caer ante Chivas; después, solo le dio para tres semifinales, mientras que en otro torneo pasó a la fiesta grande, pero fue cuando el sistema de clasificación era diferente al actual.

Las Tuzas es uno de los equipos con más respaldo en la directiva, pues en la Universidad del Futbol edificaron un pabellón femenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí