Descubre como quedarán los equipos en la Liguilla 2020

0
323

Hidalgo Sport. Agencias.- Hoy comienza la Jornada 17, la última de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, y con ella se definirá ya el futuro de la Liga MX, pues los 18 equipos habrán determinado ya su situación y posición en la Tabla General, y a partir de ahí se sabrá quiénes son los que pelearán en la Liguilla y en el Repechaje.

De inicio León y América ya tienen asegurada su estancia en la Liguilla, además de que a La Fiera ya nadie la quita del número uno de la Tabla, por lo que terminará como el mejor equipo del torneo. En tanto que Pumas y Cruz Azul, que este fin de semana se enfrentan entre ellos, tienen que sumar a como dé lugar para mantenerse dentro de los primeros cuatro y así tener un lugar en la Liguilla.

RECORD.COM

Sin embargo, por el momento Rayados, Tigres, Chivas y Pachuca ya tienen asegurado el Repechaje, pero ahora pelean para mejorar en la tabla y con ello tener la ventaja de jugar en condición de local.

Mientras que Toluca, Santos, FC Juárez y Necaxa, tienen que ganar sus respectivos partidos para así tener la posibilidad de participar en el Repechaje bajo la condición que sea. Incluso en este rango Puebla y Mazatlán FC aún tienen opción.

Finalmente, Atlas, Xolos, Querétaro y el Atlético San Luis ya no pelean absolutamente nada, pues ya están eliminados y no tienen nada más que hacer en el torneo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí