Arranca hoy el Torneo Nacional de Voleibol en Huichapan

0
268

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El voleibol verá su único certamen nacional en el país durante este fin de semana en Huichapan, donde el club Lobos llevará a cabo la segunda edición de su certamen de aniversario.

Las acciones se desarrollarán con la intervención de 38 equipos, 24 de la rama varonil y 14 de la femenil, en una sola categoría libre.

Auditorio municipal, la unidad deportiva y salesiano Don Bosco abren sus puertas para albergar a los conjuntos provenientes de Chihuahua, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Morelos, Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México.

La fase de eliminación se llevará a cabo este fin de semana, mientras que el domingo se desarrollarán las dos finales, en la que el campeón varonil se llevará 15 mil pesos, mientras que el femenil, 10 mil pesos.

Cabe recordar que este certamen, que cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol, estaba programado para septiembre; sin embargo, la organización acordó aplazarlo para garantizar la seguridad de los participantes, pues contarán con un protocolo estricto para su desarrollo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí