VIDEO: Diego Reyes critica el precio de los jugadores mexicanos

0
78

Hidalgo Sport. Agencias.- Sobrevalorados. Al igual que JJ Macías lo reveló en su momento, Diego Reyes, vigente jugador de Tigres y exfutbolista azteca en el Viejo Continente, reconoció que al jugador mexicano lo venden a un costo más elevado de su valor neto cuando quiere emigrar.

Durante una charla con Agenda FOX Sports, el exzaguero de equipos como el Porto, Real Sociedad, Espanyol entre otros, explicó que cuando al mexicano se le deje de sobrevalorar, las transferencias a Europa serán más ‘amigables’ y eso también beneficiará al rendimiento de la Selección Mexicana.

“Al mexicano lo venden caro, y ese no es nuestro precio. Cuando dejen de pensar en el dinero, el futbol mexicano y el Tri van a crecer”, señaló el ‘Flaco’.

Cabe recordar que el pasado 22 de octubre, durante una entrevista con la revista GQ, JJ Macías también coincidió con lo mencionado por Diego Reyes, donde señaló que al jugador mexicano lo venden caro en comparación con Estados Unidos o en América del Sur.

“Ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, porque vinieron a pagarlos por 500 mil dólares. A nosotros nos quieren vender en 15 millones, con esos 15 vas a Sudamérica y te consigues 5 futbolistas en 3 millones cada uno”, mencionó en su momento el atacante del Rebaño.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí