Veteranos Maxtle inician con un triunfo frente a Cadereyta

0
389

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La novena Maxtle, dependiente de la Academia de Beisbol, tuvo un arranque prometedor, con un triunfo en el torneo de invitación del Club Veteranos de Beisbol Cadereyta, en su categoría 50 años.

El equipo, comandado por Julio Cortés Valencia, se alzó con una victoria en su primer compromiso frente a Club de Veteranos de Saltillo, con pizarra de 2-0.

De esta manera, la escuadra hidalguense, surgida del Rancho Beisbolero, disputará hoy su segundo encuentro del grupo 1, ante Reynosa a las 10:30 horas, mientras que mañana cerrará ante Yonker, a las 13:00 horas.

Veteranos Maxtle aspira a jugar su segunda final consecutiva, luego del papel que hicieron en el Torneo Nacional de Invitación Samays 2020, en Mazatlán, Sinaloa, donde volvieron con el subcampeonato.

Además del presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), también compiten Juan Carlos Ramírez, Juan de Dios Ruiz, David Trejo, José Gutiérrez, Armando Román, Jorge Gutiérrez, Víctor Pardo.

Además de Óscar Sánchez, Víctor Márquez, Javier Contreras, Víctor Machado, José Contreras, Mario Álvarez, Alejandro Torres, Juan Álvarez, así como Miguel Tapia, como manager, y José Luis Coiffier, como coach.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí