Reanuda el ciclismo en Hidalgo con un Maratón de MTB

0
457

Hidalgo Sport. La Asociación Hidalguense de Ciclismo reanudará actividades este fin de semana (domingo) con un Maratón de MTB, que se llevará a cabo en Francisco Villa, municipio de Francisco I Madero.

Este evento se realiza en su segunda edición, gracias al comité organizador y el aval de la AHC, cuyo principal requisito, será el de cumplir con los protocolos de sanidad, como es usar en todo momento el cubrebocas, la aplicación del gel y la distancia adecuada entre los visitantes.

José Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado, afirmó que el Maratón ha despertado un interés muy especial entre quienes practican el ciclismo de montaña, después de casi siete meses de confinación.

Asimismo, aseguró que espera un promedio de 250 corredores en 22 categorías, representando a varios municipios de Hidalgo, así como otros que arriarán de algunos estados circunvecinos, que ya solicitaron su participación a través de las redes sociales.

Para ello, se cuenta con una premiación de 21 mil pesos, que se distribuirán en las categorías mayores, además de otros estímulos para las menores, como uno de los principales atractivos de la justa.

Finalmente, el directivo destacó la colaboración de los ciclistas que han participado en dos eventos nacionales, para cumplir con los protocolos, ya que afortunadamente no se ha dado un solo contagio y por ello se decidió reanudar en Francisco I Madero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí