Pospone la FeMeCi el Campeonato Nacional de Pista 2020

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La Federación Mexicana de Ciclismo anunció, a través de un comunicado, que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, aplazará el Campeonato Nacional de Pista 2020.

La FeMeCi explicó que tomaron la decisión de mover la competencia del 25 al 29 de noviembre, debido a la recomendación de las autoridades estatales de la sede (Aguascalientes), que en un principio habían dado luz verde para el certamen del 10 al 14 del mismo mes.

“Se les recomienda mantener las medidas de sanidad ya conocidas, practicarlas de manera habitual durante los entrenamientos, mientras estos sean permitidos; el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel o sanitizante, además de evitar reuniones en los entrenamientos”, indicó la federación.

Al respecto, José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), detalló que la información se hizo oficial durante esta semana, ya que la FeMeCi les adelantó que modificarían el certamen.

Agregó que en este certamen pasarían lista entre 10 y 12 corredores, quienes mantendrán su preparación, con todas las medidas indicadas por la federación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí