Matías Catalán, primer refuerzo para los Tuzos en el C-2021

0
677

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca ya cuentan con su primer refuerzo para el próximo semestre: el lateral derecho argentino, Matías Catalán, quien llegará a la Bella Airosa proveniente del Atlético de San Luis.

Pese a que el torneo Guard1anes 2020 aún no concluye ni su fase regular, la directiva ya piensa en el próximo torneo, por lo que apuntalará su zona baja con el sudamericano, quien ha participado en 14 partidos en este semestre.

Catalán es jugador del Atlético de San Luis desde el Ascenso MX, y con él como pieza clave conquistó el campeonato de forma consecutiva para arribar en la primera división.

Su llegada incrementará la competencia en dicha zona, pues el Pachuca actualmente cuenta con Kevin Álvarez, Emmanuel García y Rodrigo Salinas como elementos “naturales” en esa posición, mientras que Miguel Herrera y Erick Aguirre han sido también habilitados para jugar por las bandas.

Además de Catalán, se habla que las negaciones entre Pachuca y San Luis, por Mauro Quiroga también se encuentran avanzadas, para llegar a la capital hidalguense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí