Registran Tuzos 14 positivos de Covid-19; Canteranos vs Necaxa

0
609

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca recibió un fuerte golpe por el coronavirus, al reportar 14 nuevos casos, previo al duelo que sostendrán mañana ante los Rayos del Necaxa, en el cierre del Guard1anes 2020.

De esta manera, además, el conjunto hidalguense ligó 3 semanas reportando positivos, tras aplicar pruebas al staff, cuerpo técnico y jugadores.

RATIFICAN JUEGO CONTRA NECAXA

Sin embargo, pese a la gran cantidad de contagiados, los Tuzos refieren que no reprogramarán el duelo contra el cuadro hidrocálido, por lo que echarían mano de juveniles de la Sub 17 y Sub 20, para suplir las ausencias.

“Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la J17 del Guardianes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento.

“De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, explicó la directiva n el comunicado.

De momento, trascendió que uno de los contagiados es Erick Aguirre, quien, en caso de ser verídico, se perdería la gira europea con la selección mexicana, a la que había sido considerado.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí