‘La Cobrita’ Luna respondió que ‘no hubo ningún truco o trampa’

0
86

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Las acusaciones que lanzó Mariana “la Barby” Juárez en las que señaló que Yulihan “la Cobrita” Luna había manipulado sus guantes para tener una pegada más fuerte fueron rechazadas de manera tajante por la duranguense, quien señaló que era imposible tal situación.

Sin hacer demasiados aspavientos, Luna aseguró que tiene la conciencia tranquila unas horas después de que el Consejo Mundial de Boxeo pidiera que se enviaran los los guantes a la Ciudad de México para su análisis.

“Estoy muy tranquila, mi conciencia está tranquila, porque se que no hubo ningún truco o alguna trampa, fue puro trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma en esa pelea”, comentó la señalada en entrevista con Milenio Torreón.

Denuncia ofensas de ‘la Barby’ Juárez Luna comentó que la pelea ante Juárez se calentó tanto que ésta lanzó múltiples ofensas a lo largo de la misma, algo que “no sabe si está permitido”, aunque sabe que pudo ser una estrategia para que perdiera la concentración.

Sabe que ahora vendrán nuevos retos, entre los cuales estaría una posible revancha ante Juárez o nuevas contrincantes que buscarán el título de peso gallo del CMB. “Sé que muchas chicas van a querer mi campeonato y por eso vamos a entrenar con más fuerzas para seguir siendo campeona del mundo”

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí